Cirios San Cipriano

Hoy publicamos los cirios de San Cipriano de Antioquia, que en su vida supo conocer y acceder a las ciencias sagradas de la Alquimia.

Estos cirios nos sirven para solicitar su asistencia en casos de protección espiritual, cuando tenemos problemas con enemigos que nos envían trabajos de magia. También nos sirve para encauzar un pedido de algún local o de algún negocio que aún no encontramos la pista para que funcione.

Nos brinda confianza, luz y comprensión de que necesitamos.

Cirio de protección en cualquier momento donde nuestra energía espiritual haya disminuido, ya que San Cipriano conoce todos los trucos de nuestros enemigos.
.
.
.
.
Quién fue San Cipriano de Antioquia:
San Cipriano de Antioquía tuvo una conversión muy importante. Vivió en el siglo III, practicaba hechicería y era conocido como un mago. Dicen que podía ver y escuchar al mismo Diablo.

Difícilmente una persona tan lejos de Dios podría considerar ser cristiano, sin embargo, para San Cipriano, la conversión fue totalmente justa y directa.

Un día, un hombre llamado Agladio le pidió un favor. Había conocido a una mujer muy hermosa llamada Justina, una cristiana quien moriría mártir y sería santa.

Agladio estaba muy enamorado de ella y le pidió a Cipriano hacer un encantamiento para que ella se enamore de él, dejara el cristianismo y volviera a la vida pagana.

Sin embargo, Cipriano no pudo doblegar la voluntad de Justina. En ella había una gran fuerza que no podía vencer.
Cansado de tantos hechizos, invocó al Diablo una y otra vez para preguntarle: por qué no podía doblegar a Justina.

De mala gana, el Diablo le respondió: “Cristo, Dios de los cristianos, la protege.

Contra Él yo no puedo”.

Cipriano, espantado de conocer a alguien más poderoso que Lucifer le respondió:

“Si Dios es más poderoso que tú… prefiero servirle a Él”.
.
.
.
.
.
#sancipriano #cirio #alquimia #Dios #cristiano #justina #proteccion #espiritual 
#poder #luz #cipriano #mago #trabajos #magia #alquimiasagrada #ayuda #sanacion 🔥🧙‍♂️🍀