¡Hola! Amigos y futuros discípulos, hoy les quiero comentar, una breve, pero muy importante información a cerca de esta ciencia, de esta maravillosa alquimia. Al mismo tiempo, comprender y saber que enseño en la Escuela de Alquimia Estrella de Babilonia.
Por muchos cientos de años los alquimistas han buscado el conocimiento del nacimiento, de la unión, del alma.
No es solo transmutar los metales, bueno así en realidad comenzó, la alquimia no es solamente ese proceso valido, se trata de descubrir un poco mas allá, que es nuestra alma, que es nuestra vida, nuestras memorias, de adquirir y de transmutar el proceso personal de evolución. Para realizar productos que posean su propia alma, su vibración propia.
Este trabajo que lleva su tiempo y dedicación, solo se podrá llevar a cabo, entre el aprendiz y su guía en la tierra, su maestro de alquimia, y el con su ser.
Juntos con una conexión con los seres de luz sagrados, y los elementos, que dieron vida a la tierra.
La forma de guiar al futuro alquimista es la llave de su realización. El discípulo debe de trabajar en su laboratorio, desarrollar sus fórmulas, previamente tomando contacto con formulas ancestrales para adquirir práctica, y más adelante podrá ir colocando su propia sabiduría, su forma de enfrentar y dar respuestas.
Trabajo alquímico: El discípulo trabajará con seres de luz, tomando en cuenta, que el, el aprendiz, al no poder conectar con la alquimia en cada consagración, jamás podrá llegar a acercarse o reunir las condiciones para su realización del proceso interno.
Concepto: Las fórmulas alquímicas fueron realizadas por procesos de evolución, procesos personales, con la ayuda de los seres de luz, al llegar a una consagración: Ofrecer o dedicar una persona, un lugar o una cosa a una entidad sagrada mediante el rito adecuado.
La Alquimia ancestral no se basa en canalizaciones, sino que respeta la evolución personal, juntos con los seres de luz, para llegar a un resultado, eficaz, y lleno de vida propia.
Graciela Sonia Lozano (Maestra de Alquimia, Buenos Aires – Argentina)