Trabajando con Canela y Laurel – rituales magicos

1Primero vamos a hablar de la Canela en rama
La canela en rama encierra una gran espiritualidad, desde el antiguo Egipto se utilizaba para conjurar hechizos y realizar rituales mágicos, sobre todo para alejar las bajas energías, atraer el afecto y la riqueza, y por su exquisito e intenso aroma inigualable. Los esotéricos en la materia, aseguran que los poderes mágicos de este elemento, sólo funcionan para hacer el bien, sus propiedades no funcionan para hacer daño a otras personas.

Beneficios mágicos de la canela en rama; Atrae el cariño y los buenos sentimientos.
Es un maravilloso escudo contra los espíritus del bajo astral.

Su dulce e inigualable aroma ayuda a atraer la riqueza.

Transmuta las energías, permitiendo que llegue la buena vibra y que la energía comience a moverse a nuestro favor.
Junto a otros elementos esotéricos, la canela nos brinda protección y alegría.

Trucos al usar canela en rama:
Cuando prepares té de canela, deja que el vapor inunde tu casa para que la purifique.
Poner una ramita de canela en la puerta de tu casa, te protegerá de las envidias y las bajas energías.

Mezclar un poco de miel con canela en polvo, te ayudará a atraer el amor.

Espolvorear canela en los zapatos, te dará buena suerte.

El laurel y la Magia
Las sacerdotisas de Apolo masticaban las hojas de laurel para inducir un estado profético, así como también inhalando el humo del mismo. Las hojas eran usadas como decoración en Yule (el antiguo ritual nórdico). Sus hojas se utilizan también en infusiones para favorecer clarividencia y sabiduría.

A su vez colocan debajo de la almohada para inducirse en sueños proféticos y también se queman para provocar algunas visiones. Es una hierba de protección y purificación desde que se descubrió su uso mágico, siendo utilizado como amuleto para alejar la envidia y el mal en general, quemada o esparcida durante rituales exorcisticos, colocada en las ventanas para proteger contra rayos y colgada para prevenir de espíritus malignos entren a la casa o al negocio. Una rama de laurel se utiliza para salpicar agua durante las ceremonias de purificación y, plantada cerca de la casa, protege a sus habitantes contra enfermedades graves.

También sus hojas mezcladas con sándalo se pueden quemar para eliminar maldiciones y hechizos malignos. Para asegurarse de que un amor continúe, la pareja debe sacar una rama del arbusto de laurel y luego romperlo en dos partes, quedándose una mitad para cada uno.

Otro uso muy simple es escribir los deseos en hojas de laurel y luego se incineran para que se produzcan. Por último, también se puede colocar una hoja de laurel en la boca para alejar la mala suerte.

Si combinamos ambos en un ritual simple, pero muy eficaz, seria un ritual para atraer clientes y mejorar las ventas de esta manera:

En el mismo lugar donde contamos con el negocio o el emprendimiento, colocar en un plato blanco, 7 ramas de canela, mas 7 hojas de laurel. En el centro del plato encendemos una velita amarilla, y debajo del plato, en un papel blanco, colocaremos nuestro nombre y apellido, escrito con lápiz, deseando buenas ventas. Dejaremos consumir y luego envolver todo en una bolsita, menos el plato, y podemos tirar el resto a la basura.