Trabajando con Alquímicos, Larvas Astrales

La intuición astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un humano, con o sin su expresa autorización.

Fundiéndose parcial o totalmente en el subconsciente de la persona, estas entidades, se abastecen a modo de parásitos de los aparatos sensoriales. Los casos más comunes son producidos por la conciencia de entidades humanas desencarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo, no han completado el proceso de transición después de la muerte del cuerpo físico. Quedando atrapados con o sin su consentimiento en el estado intermedio o bajo astral.

Los hay benignos, malignos y neutrales o pasivos. Algunos de los motivos que atraen a los parásitos: debilidad física, psíquica o emocional, sentimientos negativos, en todo tipo de cirugías, enfermedades, uso de drogas, alcohol, calmantes y sustancias similares que producen una abertura en el campo energético que nos protege. Un parasito impide a un individuo disponer de su energía y realizarse espiritualmente. Es muy importante en este campo realizar terapias de varios tipos, los productos alquímicos ejercen un buen campo de acción positivo dentro del problema y el lugar.

Existen algunas relaciones directas entre la energía emocional, mental y los egregores o parásitos energéticos. Que están en nuestra aura o campo energético humano, los parásitos o quistes de energía son micro entidades que viven en nuestra aura, alimentándose de nuestra energía emocional y mental, en ocasiones somos nosotros quienes les abrimos la puerta para su llegada.La entidad debe ser guiada despacio hacia la luz, se debe cuidar que caigan en buenas manos, es decir, que los guías que acuden al momento del ritual provengan de la luz. El quiste energético, hace en nosotros la falta o desvío de impulsos rítmicos cerebrales o movimientos respiratorios primarios, tiran del tejido facial, formando nudos de en ergía y quistes de energía, tensiones y un poco de rigidez.

Para este caso podemos utilizar: Un cirio de Virgen Maria mas una pasta especial de Gárgolas. (complejo alquímico).