Las llaves, símbolo de poder, de conocimiento y usadas para abrir caminos


Las llaves son objetos comunes en nuestro día a día, las empleamos constantemente para abrir las puertas de nuestras casas, lugares de trabajo, candados, etc. hasta tal punto que quizás hayan perdido, a simple vista, su gran potencial mágico.
No obstante, las iniciadas sabemos que las llaves son objetos con extraordinarias capacidades, especialmente las antiguas y pesadas llaves de hierro.

Significado bíblico de las llaves.

En la Biblia las llaves suelen denotar sí­mbolo de autoridad y de poder, una fuerza que al fin y al cabo, provee a su poseedor de la capacidad de hacer cosas, de abrir caminos y de tener una rango de acción más grande. Por ejemplo, darle a uno las llaves de la ciudad es entregarle la autoridad suprema de gobierno sobre ella. Dios tiene las llaves del cielo, de donde baja la lluvia cuando él abre (Lc 4,25).

Las llaves son un símbolo de poder y de conocimiento. No son pocas las leyendas en que vemos que se habla de la llave de la sabiduría, o en que necesitamos encontrar una llave adecuada para conseguir algo oculto.

Las llaves también son capaces de atraer la buena suerte y la prosperidad, convirtiéndose en un objeto versátil y de pequeñas dimensiones que puede traernos mucho bien, especialmente si sabemos como trabajarlas mágicamente.

Graciela Sonia Matarin, Maestra de Alquimia Ancestral.
www.estrelladebabilonia.com

Abrir chat
1
Iniciar Chat aquí debajo...